domingo, 7 de agosto de 2011

Próximos libros de Cazadores de sombras



Ya tenemos las fechas de publicación de las novedades de Cassandra Clare para los próximos meses. Atención para lo que crean conocerlas todas, pues sus dos últimos libros han cambiado la fecha que tenían prevista.

Príncipe mecánico: 6/12/2011
Ciudad de las almas perdidas: 8/5/2012
Princesa mecánica: 2013
Ciudad de fuego celestial: 2014

Con esto parecen concluir las dos trilogías de Clare: la de Cazadores de Sombras que comienza desde el 4 libro, tras la batalla en Idris y Los Orígenes. Esperemos que este mundo no concluya con el fin de ambas.

Os traemos también un pequeño SPOILER del Príncipe Mecánico, de modo que advertimos a quien aun no hayan leido Ciudad de los ángeles caídos o no quieren saber nada de esta nueva entrega, se abstengan de leer las próximas lineas:

¿Recordáis en CAC la escena que tomó en nombre de DSAS (Dirty Sexy Alley Scene)? Sí, la escena del callejón de Jace y Clary. Pues hace unos meses, Cassandra tweeteó que habría una DSBS (Dirty Sexy Balcony Scene) en la saga los Orígenes. Ahora sólo nos queda saber... ¿Quién de nuestros dos chicos la protagonizará? ¿Será Jem o tal vez Will? El 6 de diciembre lo descubriremos.

Ahora sólo nos queda.... poner la cuenta atrás.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizá también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...