martes, 20 de septiembre de 2011

¡Consigue la bandolera oficial de Donde los árboles cantan!

¡Hola a todos! Pues sí, es cierto, ahora podéis ganar la bandolera de Donde los árboles cantan sin apenas hacer trabajo. ¡Os explico cómo!






Únicamente debéis comprar el libro de Donde los árboles cantan entre el 14 y 15 de octubre, (el cual sale a la vente el día 14 de octubre) y enviar el ticket en buen estado, donde se vea claramente la fecha de comprar y el título del libro y adjuntando además tu nombre, teléfono y dirección de la tienda donde lo compraste, a esta dirección:



Regalo Donde los árboles cantan
Ediciones SM

Urb. Prado del Espino
C/ Impresores, 2
26660 Boadilla del Monte
Madrid

La promoción será válida hasta que acaben con las 2.500 unidades existentes y se podrán enviar los tickes hasta el 31 de octubre. Vuestra bandolera será enviada a la librería donde comprasteis el libro.

¿No podéis esperar hasta que os la envíen?
Si vais al Encuentro Idhunita, que tendrá lugar en el Fnac de Callao, Madrid, podréis recibir vuestra bandolera en el mismo momento en que compréis el libro.

Os avisamos, además, que a partir de 25 de septiembre  colgaremos las bases del segundo sorteo del blog, donde el premio será el libro Donde los árboles cantan... ¡y es muy probables que, a continuación, sorteemos una de estas bandoleras! ¡Estad atentos!

2 comentarios:

  1. Hola! me gusta tu blog! lo conocí por tweeter ya que trabajo en una librería muy importante en Barcelona y te tenemos como contacto. Estoy interesada en las bases de los concursos literarios pero ví que corresponden a 2006. Cómo puedo ver los del 2011?. Yo también tengo un blog desde hace poquito.http://microrelatosfloripondienses.blogspot.com/
    Saludos,
    Flor

    ResponderEliminar
  2. Hola Flor!
    Las bases de los concursos están atrasadas pero son las mismas que las de los concursos actuales. Para enterarte mejor de las fechas, después de haber accedido a la página de las bases, debes entrar en la página inicial (borrar todo a continuación de .com o .es) y desde ahí habrá un enlace a las últimas bases. Si aun así no lo encuentras, indícame todas las bases que quieras ver en especial y yo misma te buscaré las actualizadas :)

    ResponderEliminar

Quizá también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...