martes, 15 de noviembre de 2011

Más novedades sobre Los juegos del hambre

¡Hola a todos! Los juegos del hambre cada vez están más cerca y esto se nota con la cantidad de artículos promocionales que van apareciendo por ahí. Hace poco tiempo los posters de los personajes ya corrieron por los blogs y ahora también tenemos el esperado trailer, que no diese algo más de información sobre lo que íbamos a ver en la película (no como el primero). Aquí os dejo las cosillas:



¿Qué opináis de él? A mi, personalmente, me va pareciendo bastante fiel a la película :D


Vamos con los posters, por si quedaba algún despistado sin conocerlos:





























Además, desde Algo más que libros ayer nos llegaban unos marcapáginas con estas mismas imágenes.


¿Qué pensáis de las imágenes? ¿Y de los personajes? 

6 comentarios:

  1. opino igual que tu
    creo que es bastante fiel al libro
    aparte a mi el trailer me dio unas ganas de verla ya
    espero que no me dececpcionéepor que el trailer me encanto
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Aún no he leído los libros, pero quiero ver la película... De todas formas creo que esperaré a leerlos. Os recomiendo unos libros en http://borjacastropol.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. jaja Liz, tienes razón, Haymich desentona bastante con desentona un poco con su personajes... aunque el resto de personajes están genial!^^

    ResponderEliminar
  4. Tengo unas ganas locas de verla *-* Creo que han sido muy fieles con los personajes y la historia porque saben que a los fans lo que nos gusta es el libro, y que si no se parecen nos sentiremos decepcionados.

    Yo a Haymich me lo imaginaba, no sé... Más desaliñado, al fin y al cabo es un borracho depre, ¿no? Bss <3

    ResponderEliminar

Quizá también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...