jueves, 26 de abril de 2012

IMM 18

¡Hola a todos!
Hacía mucho tiempo que no subía un IMM, de modo que este mes viene bastante cargado:



Los cuentos de los hermanos Grimm (editorial Taschen): Ya os hablé de esta preciosa edición de los famosos cuentos y podéis ver la fotorreseña aquí. 
El jardín de las hadas sin sueño (El bosque de los corazones dormidos #2), de Esther Sanz (editorial Montena): La segunda parte de esa novela que tantas opiniones contradictorias supuso (podéis ver aquí mi reseña). Ya está leída y a principios de la semana que viene tendréis la reseña. Me ha gustado, aunque con algunos peros.

Noches de sal, de David Mateo (grupo Ajec): Después de mucho tiempo de espera (en el que llegué a creer que se habían olvidado de mí xD) me ha llegado esta historia de terror a la que tengo muchísimas ganas, dadas las buenas opiniones que hay sobre ella.


Instinto (Salvaje #4), de Christine Feehan (editorial Booket): Este libro me llega por un concurso que organizó María en su blog El mundo entre libros. ¡Muchas gracias!  ^_^

Eragon (El Legado #1), de Christopher Paolini (editorial Roca): Ayer tuvo lugar una presentación del último libro de esta famosa saga, en la que pudimos conocer al autor (simpatiquísimo y muy extrovertido). Como en todas las presentaciones, acompañada de unos cuantos blogueros más, me lo pasé genial, aunque ya os contaré un poco más en la crónica que haga. Y como hacía tiempo que quería hacerme con el libro pero no encontraba el momento, ¿que mejor oportunidad para comprarlo y llevármelo firmado?

Un cielo tras otros (Oblivion #1), de Francesc Miralles (editorial La Galera): Desde que salió anunciada me llamó mucho la atención esta novela, ya sea por su portada (que me encanta *___*), el argumento o las opiniones que he oído hasta ahora donde se le ve no menos que curioso. 


Los extraordinarios secretos de April, May y June, de Robin Benway (editorial La Galera): Al principio este libro no llamaba mucho la atención (principalmente porque no me atraen ni el título no la portada), sin embargo he oído que acaba resultando bastante divertida, así que decidí darle una oportunidad.

Os gustará esto (como a todos), de Ruth White (editorial Hidra): Este libro salió ya hace un tiempo y, aunque tiene pinta de ser un poco más infantil de lo que acostumbramos a encontrar, tenía muchas ganas de conocerlo. Es muy corto, de modo que supongo que la reseña estará pronto.


Cryer's cross, de Lissa McMann (editorial Everest): La autora de la saga La cazadora de sueños (Sueña, Teme y Huye) vuelve con una nueva historia de misterio, que promete superar a sus obras anteriores.


El juego de Ender y La voz de los muertos (Saga de Ender #1 y #2), de Orson Scott Card: El primero de estos libros ya lo leí hace un par de años y la historia me encantó. Así que aquí estoy, con mis ejemplares amablemente prestados, con la intención de continuar con la saga.


Y por último... ¡merchandising!
¡Y esto es todo!


¿Qué os parecen los libros? ¿Habéis leído alguno?


Muchas gracias a María y a las editoriales Taschen, Montena, Ajec, La galera, Hidra y Everest.

23 comentarios:

  1. El Jardín de las Hadas sin Sueño me encantó! (Me he vuelto a enamorar de un personaje!) x3
    Noches de Sal lo tengo pendiente en la otra casa xD
    O Gustará Esto (Cómo a Todos) ya nos dirás qué tal ^^
    Cryer's Cross lo he temrinado hace un rato y me ha gustadoooo~
    El Juego de Ender quiero leerlo :)
    Disfruta de las lecturas!
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Ese Eragorn como mola se merece una dragona <3 lo veo firmaditooo
    ohhh el de Esther Sanz me encantaaaa el de Os gustara esto pinta buena tiene ;)

    ResponderEliminar
  3. Cryer's Cross me llama la atención aunque su primera saga no me gustó mucho, esperaré a que empiecen a salir reseñas. Tengo muchas ganas de leer el juego de ender! Disfruta de las lecturas! Mua!

    ResponderEliminar
  4. El de Lisa McMann tiene buena pinta. Me gustó el de Sueña, haber si me puedo hacer con los otros dos.
    El de Eragorn lo dejé a medias, pero mi novio me regaló el segundo, Eldest. Suerte que resume el primer libro XD
    Salvo por el de Grupo Ajec, los demás no me llaman. Aunque lo mismo con el tiempo, cambio de opinión.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Me llaman todos!
    Disfrútalos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. No tengo ninguno de los libros, pero me gustan todos. El de los Hermanos Grimm genial!!!!! siempre me gustaron estas historias.

    El de Oblivion y el de las hermanas espero poder leerlos, el resto no creo que pueda, pero no será por ganas.

    Muchos saludos y buenas lecturas.

    ResponderEliminar
  7. El único que he leído es Noches de sal que me gustó mucho, espero que a ti también y que disfrutes de todos
    besos

    ResponderEliminar
  8. No he leido ninguno de ellos, pero le tengo muchas ganas a Oblivion y Los extraordinarios secretos de April, May y June

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  9. Les quiero todos *_*
    Menos el de Eragón, que ya le tengo :D

    ¡Besos! ^^ Y disfrútalos :D

    ResponderEliminar
  10. Ma llaman casi todos menos el de Eragon que ya lo tengo XD Disfrútalos, un besazo ^^

    ResponderEliminar
  11. Estoy deseando leer El jardín... que la primera parte me gustó mucho, y Oblivion que me llama mucho la atención ^^ ya nos contarás qué tal, un saludito guapa

    ResponderEliminar
  12. Pues no he leído ninguno pero tengo un par de ellos por leer jeje Un besito! Disfrútalos!

    ResponderEliminar
  13. El de los hermanos Grimm, lo quiero *__* Los extraordinarios secretos... me gustó mucho mucho. Y Cryer's Cross no creo que tarde en cogerlo ^^

    Disfrútalos!

    Un besazo :D

    ResponderEliminar
  14. El jardín de las hadas sin sueño estoy deseando leerlo ^-^
    Oblivion tiene buen pinta.
    Los extraordinarios secretos de April, May y June lo tengo en la estantería y la verdad que pinta muy bien.
    Disfruta de tus libros!

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  15. A mí noches de sal me gustó bastante.
    Espero que disfrutes de tus lecturas.
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta Orson Scott Card, tiene libros buenísimos =)
    Disfruta las lecturas!

    Besotes

    ResponderEliminar
  17. Cryer Cross está entre los libros a los que he echado el ojo. "Os gustará esto (como a todos)" me gustó bastante

    ResponderEliminar
  18. El juego de ender lo terminé hace poco y me gustó mucho :3
    Y que bien que pudieras ir a ver a Paolini!
    Disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  19. Noches de sal tengo muchísimas ganas de leerlo ^^ ¡disfruta de las lecturas! :P

    ResponderEliminar
  20. No he leído ninguno pero estoy deseando leer Oblivión, Los extraordinarios secretos y Os gustará esto. Disfruta de las lecturas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. ¡Qué envidia de IMM! Te han llegado cosas muy interesantes.
    Los extraordinarios secretos de April, May y June me gustó mucho, me pareció entretenido y lo leí en nada. Espero que también te guste.
    El de Oblivion lo quiero leer, tengo curiosidad.
    Mi actual lectura es Cryer's Cross y me está encantando.
    De los demás, no he leído ninguno pero me encantaría leer Noches de Sal y Os gustará esto.
    ¡Un beso y que los disfrutes!

    ResponderEliminar
  22. Noches Noches de sal *__* ¡Es una novela genial y maravillosa! xD ¡Lo mejor que leí en 2011!

    Oblivion ya lo he leído, y la verdad es que no ha sido lo que me esperaba. Los Secretos de April, May y June lo estoy leyendo.

    Disfrutalos ;)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Los que más me llaman son el jardín de las hadas sin sueño y Cryer's cross

    Que los disfrutes ;)

    besitos<3

    ResponderEliminar

Quizá también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...