lunes, 3 de septiembre de 2012

Maggie Stiefvater publica una nueva novela

¡Hola a todos!
Seguro que muchos, si sois fans de esta autora, conocéis ya la noticia de una nueva saga por su parte. Y si no, ¡aquí estamos!
Maggie Stievater es la autora de la saga Los lobos de Mercy Falls (Temblor, Rastro y Siempre) que en España publicó la editorial SM. Por mi parte tengo que decir que el primero me encantó, el segundo me supo a poco y el tercero aún no lo he leído.
Ahora la autora vuelve con un libro para volver a impresionarnos (y no, no es porque tenga un cuervo en la portada y contenga la palabra en el propio título... bueno, un poco :$). Aquí la sinopsis del primer libro, juzgad vosotros mismos:

THE RAVEN BOYS, de Maggie Stiefvater


Cada año, Blue Sargent se encuentra junto a su madre clarividente cuando los no-muertos pasan. Blue nunca los ha visto, hasta este año, cuando un niño sale de la oscuridad y se dirige directamente a ella. Su nombre es Gansey y Blue pronto descubre que él es un estudiante rico en Aglionby, la escuela privada local. Blue tiene la política de mantenerse alejada de los niños Aglionby. Conocidos como los Chicos Cuervo, quienes sólo pueden traer problemas.
Pero Gansey es diferente. Él tiene todo el dinero de la familia, buena apariencia, devotos amigos, pero él está buscando mucho más. Él está en una búsqueda en la que le acompañan tres Chicos Caven más: Adán, el estudiante becado que se resiente a todo el privilegio que le rodea; Ronan, el alma feroz que va desde la ira a la desesperación, y Noé, el observador taciturno de los cuatro, que se da cuenta de muchas cosas, pero dice muy poco.
Desde que tiene uso de razón, Blue ha sido informada por su familia psíquica de que va a matar a su verdadero amor. Nunca pensó que esto sería un problema. Pero ahora, cuando su vida se ve atrapada en el mundo extraño y siniestro de los Chicos Cuervo, ella no está tan segura.

Editorial: Scholastic Press
Páginas: 408
Precio: 18,99$
Fecha de publicación: 18 de septiembre
Saga: Raven Cycle #1
Y el booktrailer:



Una nueva saga, innovando en personajes sobrenaturales y de mano de una autora que ya nos agradó con anterioridad. ¿Volverá SM a acoger a la autora?

¿Qué os parece la novela? ¿Habéis leído alguna otra novela de la autora? ¿Os gustaría ver esta publicada en España?

Fuentes:

13 comentarios:

  1. Esperemos llegue en español ya que pinta muy bien n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. La historia no suena muy especial, pero la trilogía de Stiefvater de gustaó mucho ^^

    ResponderEliminar
  3. A mí me encantó la forma de escribir de Maggie Stiefvater en la trilogía de Los lobos de Mercy Falls, a ver si traen esta novela a España. Tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  4. Parece buena, leí muy buenas criticas de blogs de usa, ojala llegue en español.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. No pinta mal... Aunque temblor no me gustó demasiado...

    besos

    ResponderEliminar
  6. Mmm la trilogía de Temblor la tengo pendiente en casa...y este...la verdad es que así a primeras no me llama mucho.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. A mi me pasa como a ti, Temblor me encanto, Rastro me dejo un poco indiferente y aun no he leído Siempre jeje. La verdad es que me gusta la forma de escribir de Maggie y la sinopsis atrae bastante así que yo voto porque lo traigan a España y cuanto antes, pero lo que me da un poco de miedo es que pase como con Rastro... que todo lo importante del libro este escrito en la sinopsis.

    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Pues a mí me encanta la autora, Los Lobos de Mercy Falls es una de mis sagas preferidas, y me encantaría volver a leer algo de la autora.
    Pero la sinopsis es un poco extraña, al igual que el booktrailer, si SM se decide a traerlo lo leeré sin duda, que la autora me encanta.

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que el libro de Maggie, Temblor, no me gustó. Pero este libro me llaaaaaaaamaaa!
    :D Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta mucho como escribe esta autora, su trilogía de Los lobos de Mercy Fall me gusto mucho así que seguramente leeré este libro por que es de ella, esperamos que este bueno y que valga la pena :D

    Saludos ^^)

    ResponderEliminar
  11. Me llama mucho la atención y los libros que he leído de la autora me han gustado.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Wow, tiene una pinta muy interesante!!

    besitos<3

    ResponderEliminar

Quizá también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...