miércoles, 7 de noviembre de 2012

Esperadas continuaciones

¡Hola a todos!
Vuelvo con una nueva entrega de Esperadas continuaciones, información sobre los libros de sagas que ya han comenzado a pisar España y cuyas continuaciones ya salen en sus países natales.


REACHED, de Ally Condie


Después de salir de la sociedad y buscándose desesperadamente, Cassia y Ky han encontrado lo que estaban buscando, pero a costa de perderse una vez más el uno al otro: Cassia ha sido asignada a trabajar por el levantamiento desde la sociedad, mientras que Ky se ha colocado fuera de sus fronteras. Pero nada es como se predijo, y muy pronto el velo se levantará y las cosas cambiarán una vez más.

Editorial: Dutton Juvenile
Páginas: 384
Fecha de publicación: 13 de noviembre
Saga: Juntos #3
Sólo he leído la primera parte de esta saga, y aunque estoy deseando hacerme con la segunda no todas las críticas han sido buenas. De todos modos, es sabido por todos que las segundas partes son las que bajan el ritmo, para llegar al grandioso final, así que supongo que estaréis deseando como yo que llegue a España Reached (Alcanzado), a pesar de que por ahora Montena no haya dicho nada sobre fechas.


LULLABY, de Amanda Hocking


Harper sólo quería una vida segura y normal. Pero cuando su hermana pequeña Gemma se escapa con una pandilla peligrosa de chicas guapas, Penn, Thea, y Lexi, todo cambia. Con la promesa de llegar a su hermana sin importar lo que cueste, Harper debe enfrentarse a peligros como ningún otro que haya experimentado. Afortunadamente, ella tiene Daniel a su lado, un hombre magnífico que se dedica a ayudar a encontrar a su hermana y que es inmune a los poderes de las chicas oscuras.

Editorial: St. Martin's Griffin
Páginas: 304
Fecha de publicación: 27 de noviembre
Saga: Canción de mar #2
Hoy mismo sale a la venta en España la primera novela de esta nueva saga de Amanda Hocking: Ondinas. No he leído nada de la autora hasta ahora, pero tampoco he visto demasiadas buenas críticas hacia sus libros. Y ahora parece que ha llegado la moda de las historias de sirenas... De todos modos, no está bien tener prejuicios para con los libros, y la sinopsis del primero no pinta del todo mal. La portada de esta me gusta, así como el título, pero como he visto que la anterior la han cambiado, supongo que con esta también lo harán.


ENDERS, de Lissa Price


Con el banco de cuerpos destruido, Callie ya no tiene que alquilar su cuerpo a Enders espeluznantes. Pero los Enders todavía pueden entrar dentro de su mente y obligarla a hacer cosas que no quiere hacer. Como herir a alguien que ama. Habiendo eliminado el chip que podría salvar la vida de Callie -pero también silencia la voz en su cabeza que podría pertenecer a su padre. Callie tiene destellos de sus ex-inquilino de Helena recuerdos, también ... y el Hombre Viejo está de vuelta, lo que la llena de miedo. ¿Quién es real y que se hace pasar por un cuerpo adolescente?

Editorial: Delacorte Pr
Fecha de publicación: 11 de diciembre
Saga: Starters #2

Disfruté mucho con la primera parte de esta saga, y saber que la segunda saldrá dentro de poco en inglés me encanta. Sólo espero que se descubra pronto la cubierta y que Destino la traiga cuanto antes a España.

¿Qué os parecen? ¿Habéis empezado a leer alguna de las sagas? ¿Os gustaría?

9 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de leer Reached! >o<
    Besitos :3

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo muchas ganas de Reaches y de Enders, los anteriores me encantaron...
    De la de Hocking tuve bastante con Lazos de sangre y no he leído nada más de ella xDDD

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de leer los tres *-*

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  4. Al que más ganas tengo es a Reaches para ver qué tal termina, y Enders.. no sé, que a mi Starters no me terminó de conquistar ^^ un saludito

    ResponderEliminar
  5. Que ganas de leer el tercer libro de juntos!! El primero me gusto muchoo pero el segundo me encantoo y el tercero espero que siga en aumento:)

    ResponderEliminar
  6. Yo debería mentalizarme y ponerme a terminar sagas, que solo aumentan y aumentan xD

    ResponderEliminar
  7. El primero le tengo ganas aunque primero tengo que leer los anteriores XD
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  8. Pues estoy deseando coger el tercero de Juntos (a mí personalmente me gustó más el segundo que el primero ^^) y Enders, ¡qué me gustó la primera parte! ^^

    Muak

    ResponderEliminar
  9. Los quiero todooooos!! Estas sagas tengo que tenerlas sí o sí *-*

    besitos<3

    ResponderEliminar

Quizá también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...