lunes, 4 de marzo de 2013

Todo lo que marzo nos trae

¡Hola a todos!
En estos días que he estado desaparecida mi correo se ha ido llenando poco a poco de novedades, algunas realmente suculentas, así que por aquí os las voy dejando ;)

CLAUDIA, de Miriam Dubini


Claudia tiene trece años, lleva botas militares y monta en bici de carreras para huir en cuanto alguien empieza a hablar de amor. Una tarde, mientras pasea por Roma, Claudia conoce a Anselmo, que comparte su pasión por pedalear por la ciudad, aunque él lo hace de otra forma: persiguiendo el viento. Sus penetrantes ojos azules consiguen que Claudia no se lo pueda quitar de la cabeza. Pero pronto descubrirá los secretos que el chico de la bici esconde… y también los misterios del amor, que, como el viento, acaba de susurrarle la melodía mágica en el momento que más lo necesitaba.


Editorial: Montena
Páginas: 216
Precio: 13,95€
Fecha de publicación: 14 de marzo
Saga: Claudia #1
No tengo muy claro hacia que edad va dirigida esta novela. La sinopsis no parece decir gran cosa, pero la portada me llama bastante la atención. Por ahora no la probaré, pero si alguien se lanza que comente qué tal ;)


JUNTOS. LIBERACIÓN, de Ally Condie


Cassia y Ky abandonaron la Sociedad tras la promesa de un mundo más libre en el que poder estar juntos, lejos de las Autoridades y de sus tiránicas normas. Pero ahora que lo han encontrado deben volver a separarse: a Cassia el Alzamiento le ha asignado un puesto como infiltrada en el corazón de la Sociedad; mientras que Ky deberá trabajar en la rebelión desde el otro lado de la frontera. Sin embargo, nada saldrá como estaba previsto y pronto se darán cuenta de que la libertad es una peligrosa arma de doble filo...


Editorial: Montena
Páginas: 464
Precio: 15,95€
Fecha de publicación: 14 de marzo
Saga: Juntos #3
Supongo que será conocido por todos la polémica que ha habido por el completo lavado de cara que le acaban de dar a esta saga, cambiando los fondos de blanco a negro y también la tipografía. No tengo muy claro el motivo, pero personalmente me encantaban las otras portadas y estas no me gustan nada... En cuanto al libro aún no he leído el segundo, pero estaba esperando a la publicación de este para hacerme con ambos.


EL HÉROE PERDIDO, de Rick Riordan


Jason tiene un problema: acaba de despertar y no recuerda absolutamente nada. Piper tiene un secreto: Su padre lleva tres días desaparecido y sabe que algo va mal. Leo tiene un don: siente las herramientas y las piezas mecánicas como parte de sí mismo. Los tres van camino de un internado para chicos difíciles... pero su destino es otro.


Editorial: Montena
Páginas: 576
Precio: 16,95€
Fecha de publicación: 14 de marzo
Saga: Los héroes del Olimpo #1
Por fin llega la esperadísima "nueva" saga de Riordan. No he leído mucho suyo pero sé que tiene miles de fans, de modo que ya podréis disfrutar de sus últimos libros ;)


LA CIUDAD DE LA LUNA ETERNA, de Esther Sanz


Ahora que por fin han desaparecido las amenazas que ponían en peligro el secreto del bosque, Clara ha regresado a Colmenar y trata de acostumbrarse a la tranquilidad de la vida rural, mientras planea trasladarse a la aldea de los inmortales con Bosco. Hace cuatro meses que no se ven, y a Clara la espera se le está haciendo eterna… Pero cuando finalmente llega el momento que tanto ha anhelado, las cosas no suceden precisamente como ella había imaginado. Un descubrimiento inesperado abre un abismo que la separa irremediablemente de Bosco y pone fin a la relación de forma precipitada…
Muy pronto, en un intento de poner tierra de por medio cuanto antes, Clara decidirá viajar a la ciudad del Renacimiento, Florencia, desde donde le han llegado noticias algo extrañas de Robin…


Editorial: Montena
Páginas: 352
Precio: 14,95€
Fecha de publicación: 21 de marzo
Saga: El bosque #3
La tercera y última parte de la saga. Su primer y segundo libro me gustaron sin parecerme tampoco nada del otro mundo, peor creo que por ver cómo termina leeré esta parte.


LA CAZADORA DE ALMAS, de Alyson Nöel


Si alguna vez has sentido que el tiempo se detiene a tu alrededor, puede que pienses que es normal. Y tendrás razón. Pero si además te persiguen extraños seres luminosos, los cuervos se ríen de ti y todo el mundo cree que estás loca, lo más probable es que seas una... cazadora de almas, y las cosas, claro, se complicarán un poco. Esta es la historia de Daire Santos, una chica casi normal que deberá huir al remoto Nuevo México en busca de su destino. Allí, su misteriosa abuela la ayudará a desentrañar los enigmas de su pasado y los desafíos del futuro. Y también allí, en las polvorientas llanuras de Enchantment, conocerá a Dace, el hombre de sus sueños ¿¡literalmente!?, y el mundo se sacudirá hasta sus cimientos. Dace es un muchacho atractivo de increíbles ojos azules, pero... ¿de qué lado está? ¿Podrá Daire confiar en él, o será un aliado más de las oscuras fuerzas que debe destruir?


Editorial: Montena
Páginas: 456
Precio: 16,95€
Fecha de publicación: 21 de marzo
Saga: Cazadores de almas #1
El único libro que he leído de esta autora no me entusiasmó demasiado, pero tal vez esta saga haya dado un cambio. De todos modos, no creo que la lea por el momento.


LAS TRES CARAS DE LA LUNA, de Sally Gardner


Standish Treadwell es un muchacho de quince años, disléxico, solitario e inmaduro. Vive en Madre Tierra, concretamente en la Zona Siete, el gueto donde residen los impuros y aquellos que se oponen al régimen imperante. Su triste vida cambia el día que conoce a su nuevo vecino, Héctor, hijo de unos padres que han pagado por su desobediencia siendo trasladados a esta zona. Ambos se unirán para desenmascarar a un gobierno tiránico y cruel.


Editorial: Nube de tinta
Páginas: 144
Precio: 14,95€
Fecha de publicación: 14 de marzo
Y como siempre Nube de tinta poniéndonos los dientes largos. Estoy deseando leer esta novela con lo poco que sé de ella, su título me gusta, las puntuaciones por Goodreads son realmente buenas, y la sinopsis también me llama mucho la atención.

¿Qué os parecen las novedades? ¿Os gustaría leer alguna?

7 comentarios:

  1. Pues hay tres que sí que me llaman.
    Gracias! :)

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchísimas ganas de leer Juntos y el último de El bosque... El de Nube de tinta no lo veo acorde con los libros publicados hasta ahora, no sé, no lo acabo de ubicar :S

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchísimas ganas de leer La ciudad de la luna eterna, ya que los anteriores me gustaron mucho, y tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  4. Quiero leer Juntos: Liberación y La Ciudad de la Luna Eterna :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Hola ^^

    La verdad es que he visto portadas feas pero como la de Juntos no se compara ninguna :S

    Besos :)

    ResponderEliminar
  6. Ufff que suculentas haha
    La cazadora de almas me llama mucho la atención aunque la portada no me gusta demasiado :S
    Pero el que quiero leer es Las tres caras de la luna :P
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  7. Quiero muchos, es un mes de los que luego duelen mirar la cartera *-*

    besitos<3

    ResponderEliminar

Quizá también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...