miércoles, 2 de mayo de 2012

Sorteo +700 seguidores. Tú eliges el libro.

Y, como lo prometido es deuda, aquí tenéis un pequeño sorteo por haber llegado a esa enorme cifra que son los 700 seguidores.


Al igual que ya hice hace algún tiempo en el que no éramos ni la mitad, aquí tenéis un pequeño premio en el que vosotros podéis elegir el libro que os lleváis a casa.


¡Ahí van todas las bases!


Bases:
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯  


Premios:
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯ 
Uno de los siguientes libros a elegir:

  • El circo de la noche, de Erin Morgenstern.
  • Despierta. Across the Universe, de Beth Revis.
  • Si no despierto, de Lauren Oliver.
  • Juntos, de Ally Condie.
  • Marca de nacimiento, de Caragh M. O'Brien.
  • Mago por casualidad, de Laura Gallego.
  • Cinder, de Marissa Meyer.
  • Aguas oscuras, de Claudia Gray.
  • El juramento, de Kimberly Derting

Puntos:
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯ 
Obligatorios:
  • Para participar lo único imprescindible es ser seguidor del blog, da igual si es nuevo o antiguo, lo que os dará +3 puntos.
Extras:
  • Por seguir al blog en facebook: +2 puntos.
  • Por seguir al blog en twitter: +2 puntos.
  • Por anunciar el sorteo en facebook: +3 puntos.
  • Por anunciar el sorteo en twitter: +3 puntos.
  • Por hacer una entrada en tu blog anunciando el sorteo: +5 puntos.
  • Por poner el banner del sorteo en tu blog: +5 puntos.
  • Por completar este formulario: +15 puntos. Son preguntas sobre el blog para realizar mejoras en él y que me deis vuestra opinión sobre lo que os gusta y lo que no.
Podéis conseguir un mínimo de 3 puntos y un máximo de 38.

Como siempre, para cualquier duda podéis contactar conmigo a través de: 


¡Mucha suerte a todos! ^_^

Banner:


77 comentarios:

  1. Felicidades!!!
    Muchas gracias por organizar el sorteo. Ya envié el formulario :)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. wow!!! felicidades !!
    de seguro me apunto, me encanta!!
    muchas gracias!!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por los seguidores!!!!!
    Muchas gracias por el soreteo, yo me apunto n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por los seguidores!
    participando!
    ya relleno el formulario
    saludos! xD

    ResponderEliminar
  5. Vaya, vaya! Qué libros tan majos ;o) Pues te doy la enhorabuena por llegar a esa cifra tan impresionante y las gracias por el sorteo :o)
    Besotes con aplausos.

    ResponderEliminar
  6. Participo, que sorteo tan genial. Ya te envié el formulario, suerte a todos, muaaaks!!! ;)

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por esos más de 700 seguidores!
    Me llevo el banner guapa!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Buaah es genial el concurso! Enhorabuena por los 700 seguidores guapa <33. En cuanto pueda me apunto y te mando todo x3.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades!!!! Rellenado y enviado!!! Suerte a todos!!!

    ResponderEliminar
  10. Me apuntaré seguro!!
    En cuanto tenga un rato hago todo.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  11. Qué pintaza tiene! Seguramente me apuntaré :)
    Cuando tenga un ratito te envío el formulario y toda la pesca ^^
    PD: Por cierto, felicidades por los 700 seguidores!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Felicidades! ^^
    En cuanto pueda te mandaré el formulario rellenado *___*

    Un besote! ;)

    ResponderEliminar
  13. Guauu pedazo concurso, en cuanto tenga un ratito te envío los datos ^^
    Y muchas felicidades por esos 700 seguidores :D

    ResponderEliminar
  14. Felicidades!!!!
    Y cuando puedo me apunto.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  15. Mucha suerte a todoooooooos :D
    Pedazo concursazo

    ResponderEliminar
  16. Feliz 700 seguidores!!!! espero que tengas mas y me apunto a este genial concurso :D adios

    ResponderEliminar
  17. Hola :) Soy la del blog de http://muchasalypocoazucar.blogspot.com.es
    Vengo a presentarte mi nuevo blog :) si te gusta sigueme y avisame para hacer lo mismo. Espero verte :)
    http://minima7fotografia.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena guapa, a por los 1000 ^^
    Participo fijo, un besazo!!

    ResponderEliminar
  19. felicidades por esos seguidores.
    participo acabo de mandar los dos formularios.
    besos

    ResponderEliminar
  20. Hola!! De ley que participoo.. Muero por tener JUNTOS en mis manos
    FELICIDADES por los mas de 700!!

    Sludos!!! :*

    ResponderEliminar
  21. ¡Me apunto al concurso! :D
    Ya envié el formulario y coloque el banner en mi blog :3

    ResponderEliminar
  22. Felicidades por esos +700!!!
    Vaya gran número, espero que sigan sumándose muchísimos más.
    Me apuntaré seguro al sorteo, muchas gracias por organizarlo.
    Un besito

    ResponderEliminar
  23. Felicidades por los seguidores y gracias por el sorteo :) Me apuntaré.
    Besos!

    ResponderEliminar
  24. Me apunto, ahora mismo te mando el formulario!
    Besoss :D

    ResponderEliminar
  25. Holaaaa!!! Me apunto, ya he rellenado los dos formularios y demás cosillas, muchas gracias y mucha suerte!!!

    P.D: Te mandé un mail por lo del concurso del Hombre Lobo. ¿Te llegó?

    ResponderEliminar
  26. me encana este sorteo ya te he mandado el formulario i quiere sigueme :) @mikeleizria un besico!!

    ResponderEliminar
  27. Gracias por el sorteo!! ya te mande el formulario
    besos! <3

    ResponderEliminar
  28. ¡Muchas felicidades por los 700 seguidores! Participaré segurísimo en el sorteo, hay algunos que me interesan mucho :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  29. genial concurso, enseguida te envió el formulario. un beso desde plegarias en la noche

    ResponderEliminar
  30. Muy buen concurso!!! ya te he mandado el formulario con todo

    gracias y bss!

    ResponderEliminar
  31. ya estoy apuntada! ya te mandé todo lo necesario :)
    mucha suerte a tod@s!!

    ResponderEliminar
  32. Muchas felicidades ^^ Seguramente me apuntaré ;)

    besitos<3

    ResponderEliminar
  33. Muchas felicidades!!
    Ya te he mandado lso datos!
    Gracias.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  34. Genial el sorteo!! Participo!! :D

    ResponderEliminar
  35. Me acabo de apuntar. Enhorabuena y suerte a todos... ;)

    ResponderEliminar
  36. Muchas felicidades por todos esos seguidores, y gracias por el concurso. Formulario enviado. Besotesssssss!

    ResponderEliminar
  37. Quiero participar, acabo de cubrir el formulario y enviarte un mail porque se me olvidaron los puntos extras.saludos

    ResponderEliminar
  38. Hola Sedientaaaa!!!!!!

    Participo en tu sorteo 700 seguidores. Me llaman algunos libros mucho la atención

    Mordiskos vampi

    ResponderEliminar
  39. Ya me apunte al concurso!_!
    jejjeee gracias por todo...
    saludos

    ResponderEliminar
  40. Ya está, todo enviado ^^ a ver si hay suerte, y muchas felicidades guapa

    ResponderEliminar
  41. ¡¡Muchas felicidades!!
    Formulario enviado ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  42. Felicidades por los 700 seguidores y muchas gracias por el concurso. Te acabo de enviar el formulario :)

    un beso

    ResponderEliminar
  43. Me acabo de apuntar, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  44. participo y ... FELICIDADES!!! espero la comunidad siga creciendo XD

    ResponderEliminar
  45. ¡Felicidades!

    Acabo de apuntarme, por fin :)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  46. Ya he participado :D
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  47. Felicitaciones por los +700 seguidores!!!! Y por supuesto voy a participar! :)

    ResponderEliminar
  48. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  49. Felicidades y por supuesto que me apunto.

    ResponderEliminar
  50. Enhorabuena! :D
    Claro, que participo! :3

    Besos!

    ResponderEliminar
  51. ¡Magnífico sorteo! =)

    He rellenado el formulario, he hecho una entrada para anunciar el concurso, y me he llevado el banner a la sidebar derecha de mi blog. Todo lo puedes ver aquí: http://noeliaclemente.blogspot.com.es/2012/05/concursos-blogosferos.html

    ¡Saludos! ^^·

    ResponderEliminar
  52. Me apunto :) Gracias por el concurso.

    ResponderEliminar
  53. Muchas gracias por el concurso ^^

    Ahora mismo envió el formulario para apuntarme.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  54. Acabo de enviar el formulario :) besitos^^

    ResponderEliminar
  55. Felicidades! el concurso me tienta bastante asi que de momento me llevo el banner.

    Saludos

    ResponderEliminar
  56. Felicidades, gracias por organizar el concurso, ahora mismo lleno el formulario.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  57. Me apunto!!! Gracias por el sorteo!!! En mi blog hay otro concurso,por si quiere echar un ojo!! ;)

    ResponderEliminar
  58. ME APUNTO !!!! GRACIAS Y FELICIDADES !!!!!

    ResponderEliminar
  59. Me apunto! :) Ya envié el formulario!
    Felicidades por todos esos seguidores! :P

    Un besazo! ^^

    ResponderEliminar
  60. Me apunto.^^

    Felicidades por los más de 700 seguidores.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  61. Holaa
    te he mandado el formulario muchas gracias por el concurso
    Besitos

    ResponderEliminar
  62. Muchas felicidades!!
    Ya he enviado el formulario para apuntarme, muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  63. Enhorabuena¡¡¡¡¡
    Super apuntada¡¡¡¡ Me encanta¡¡¡¡
    Suerte a todas¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  64. Casi no llego :O... Participo!! Te enviaré el formulario.
    Muchas gracias por organizarlo.
    Felicidades por todos tus seguidores ;)

    Besitoss

    ResponderEliminar
  65. Hola me apunto al sorteo, envio formularios.
    Gracias
    Un saludo

    ResponderEliminar

Quizá también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...